Top 5 casos polémicos de Conor McGregor

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

4.Retiro de la UFC:
El irlandés se vio envuelto entre comentarios cuando en su cuenta de Twitter anunciara su retiro de los octágonos, para que meses después se anunciara dicha pelea contra Díaz. El objetivo de críticas fue por el factor fama y promoción, haciendo referencia a una estrategia para promocionar la pelea.

Top 5 casos polémicos de Conor McGregor

3. Pelea contra Floyd Mayweather:
Entre insultos, y mucha tensión en las entrevistas, además de generar polémica en redes sociales, McGregor se vio humillado tras ser recibidos a billetazos por el mismo Money-Man, para después ser derrotado en el ring de boxeo.

2. Arresto por la policía en abril del 2018:
Después de que se le despojara de su titulo, McGregor fue arrestado por la policía de Nueva York por vandalismo y violencia; esto se debió a un ataque  a un bus de la UFC en el que el peleador rompió los vidrios y le tiró un carrito de supermercado. McGregor asumió los cargos y pagó la multa.

1. Pelea contra el ruso Khabib Nurmagomedov:
El último escándalo que aconteció el pasado 6 de Octubre, en donde el lamentable final generó comentarios de todo tipo. Después de perder por sumisión, McGregor fue atacado por personas del público, en ese momento el ruso saltó la reja para agredir al entrenador del irlandés. Este acto además de dejar crítica al deporte, también podría hacerle perder el título al ruso y su suma monetaria de 2 mdd.