Los Steelers amplían el contrato de “Big Ben” por un año más

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de varios días de especulaciones sobre la continuidad del veterano QB con los Steelers en la franquicia, hoy finalmente llegaron a su fin.

A través de sus redes sociales, Pittsburgh confirmaron que han ampliado el contrato de Ben Roethlisberger al menos por una temporada más la cual será la 18va en su carrera con la organización a sus 39 años de edad.

“Estamos emocionados de haber podido llegar a un acuerdo con Ben Roethlisberger para un nuevo contrato para que regrese a los Steelers en el 2021”, dijo el gerente general y vicepresidente Kevin Colbert.

“Big Ben” buscará lograr su tercer Vince Lombardi en una carrera en la que ha acumulado 233 juegos (231 de esos como titular) con los Steelers desde su llegada en el 2004 cuando tenía 22 años.

Temas relacionados: Las claves del éxito según Terrell Owens, uno de los mejores jugadores de la NFL

“Estoy agradecido de estar en esta etapa de mi carrera y más que feliz de poder ajustar mi contrato de la mejor manera para ayudar al equipo a dirigirse para poder trabajar con otros jugadores que son tan vitales para nuestro éxito. Me encanta este juego y me encanta competir, y creo en este equipo y en mi capacidad para cumplir cuando se me pide. Todo comienza con una gran preparación y estoy listo para comenzar “. declaró el mariscal de campo.