‘Casado sin amor’, relata Bill Gates a sus amigos como fue su relación

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El cofundador de Microsoft, Bill Gates reveló a amistades cercanas que vivía en un matrimonio “sin amor” antes de anunciar su divorcio con su esposa Melinda, así lo reportaron fuentes cercanas al New York Post

Luego de 27 años de matrimonio, la pareja de filántropos más poderosa del mundo anunció su separación a principios de este mes porque, según mencionó Bill en su cuenta de Twitter, “ya no creen que podamos crecer juntos como pareja”.

'Casado sin amor', relata Bill Gates a sus amigos como fue su relación

De acuerdo con el reporte del New York Post, el multimillonario le dijo a sus amigos golfistas que su matrimonio “había terminado” hace tiempo, no tenía amor y ya vivían vidas separadas. El rotativo señaló que el divorcio ha pesado fuertemente en la millonaria debido a su fe católica. 

Gates, según el periódico, es un fanático del golf y tuvo en el campo del Manele Bay Hotel en Hawái uno de sus momentos de enamoramiento de Melinda. Se dice que ha estado recluido en un condominio exclusivo mientras pasa esta mala racha. El lugar sería The Vintage Club en Indian Wells, California, que se anuncia a sí mismo como “uno de los campos de golf más prestigiosos de los Estados Unidos”.

'Casado sin amor', relata Bill Gates a sus amigos como fue su relación

Bill y Melinda se conocieron en la década de 1980 en Microsoft, cuando ella era gerente de producto en la empresa. Y siempre dieron la impresión de ser la pareja de multimillonarios perfecta, pues nunca reflejaron la arrogancia ni las peleas típicas de otros matrimonios de su clase. 

Además, se ganaron la admiración del mundo porque se han desprendido de buena parte de su riqueza en busca de soluciones para problemas como la pobreza y las enfermedades.

'Casado sin amor', relata Bill Gates a sus amigos como fue su relación

También lee: ¡Bill Gates y Melinda se separan! El cofundador de Microsoft anuncia su divorcio tras 27 años de matrimonio