Estas son las novedades del nuevo Windows 11 (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Microsoft lanzó el Windows 11, la nueva versión de su sistema operativo rediseñado con el botón de inicio en el centro inferior de la pantalla, informó el portal The Verge.

Durante las primeras horas del martes el producto comenzó a estar disponible para el resto de los usuarios de dispositivos que cumplen con los requerimientos técnicos.

Microsoft liberó la versión 11 de su producto estrella, la cual será compatible con la mayoría de los equipos que cuentan con una versión anterior.

Te puede interesar: Bill Gates renunció a Microsoft en 2020 debido a “Triángulo amoroso” con empleada

Quienes hayan adquirido recientemente un aparato con Windows 10 preinstalado, ya pueden acceder a la siguiente versión de manera gratuita.

Mientras que para los dispositivos de modelos más antiguos la actualización se implementará de manera gradual.

Para verificar si el equipo  es compatible, el usuario primero debe descargar la herramienta oficial llamada PC Health Check, que permite verificar si la computadora es compatible con Windows 11.

Microsoft liberó la versión 11 de su producto estrella, la cual será compatible con la mayoría de los equipos que cuentan con una versión anterior.

Te puede interesar: Busca Microsoft Teams competir contra Zoom y ofrece llamadas gratis

 En caso de que por alguna razón no sea compatible, la aplicación  mostrará cuál es el problema, así como una breve descripción de lo que tendremos que realizar para ser candidatos a este método de actualización.

Desde la compañía de Bill Gates estiman que el proceso será completado para mediados de 2022.

JGR