Así podrás poner música en tus estados de WhatsApp

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Pese a las polémicas que rodean WhatsApp, la aplicación sigue siendo  de las más populares entre los cibernautas que habitan occidente.

Mediante esta plataforma podemos textear con amigos, familiares y compañeros del trabajo de forma rápida y fácil; además, es posible compartir algunas fotos y videos del día a día.

Te podría interesar: Así podrás conocer la ubicación de tus contactos en WhatsApp sin que ellos la manden

Con sencillos pasos podrás colocar tu música favorita en tus estados de WhatsApp.

Uno de los elementos que faltó por mucho tiempo fue la oportunidad de añadir música al contenido multimedia compartido en los “Estados” de WhatsApp.

La buena noticia para todos es que esto ahora es una realidad, tal y como ya puede hacerse desde hace un tiempo en las “Historias” de redes como Instagram y Facebook.

Hasta ahora sólo era posible acompañar los “Estados” de WhatsApp con música con la utilización de otra aplicación (como VideoShow) o al grabar un video con alguna melodía que estuviese de fondo.

Ahora ya se puede realizar esta maniobra sin tener que descargar otra herramienta en los dispositivos móviles o sin hacer uso de otros gadgets.

Te podría interesar: Alertan sobre mensaje de WhatsApp con presunto regalo de Adidas

Con sencillos pasos podrás colocar tu música favorita en tus estados de WhatsApp

A continuación, se presentarán unos sencillos pasos para que los usuarios de la plataforma de mensajería puedan llenar de música sus “Estados” de WhatsApp:

  • Abrir el reproductor de música que se emplee en el dispositivo móvil y buscar la canción que se quiere compartir en el “Estado”.
  • Reproducir y subir el volumen para que se escuché por medio de los altavoces
  • Ir a WhatsApp y abrir la pestaña de “Estados”
  • Dar clic en el ícono verde de la cámara para subir un estado de foto o video
  • Pulsar el botón de grabado en la interfaz, como si se fuera a hacer un video para los estados de WhatsApp
  • WhatsApp grabará la música que esté sonando alrededor del móvil. Se puede tapar la lente de la cámara para que no se grabe el video y quede únicamente el audio
  • Tras seguir estos pasos y una vez de que el usuario se encuentre convencido, se deberá dar clic en la parte inferior de la flecha verde y enviar a la actualización de “Estado”.

Con estos sencillo pasos ahora en adelante el usuario podrá musicalizar sus estados de esta aplicación de mensajería.