Aficionado de Tigres logra récord Guinness por ver 191 veces “Avengers: Endgame”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un aficionado de Tigres y gran amante de las películas de Marvel, Agustín Alanis, de 30 años, logró escribir su nombre en el libro de récord Guinness como la persona que más veces ha asistido a una sala de cine a ver una misma película, con su asistencia a 191 pases de “Avengers: Endgame” (2019).

Un aficionado de tigres, logró escribir su nombre en el libro de récord guinness como la persona que más veces vio la misma película, con su asistencia a 191 pases de “avengers: endgame”

A pesar de no haber sido capaz todavía de cumplir su meta de ver 200 veces la película producida por Marvel, que tiene una duración de más de tres horas, mexicano-estadounidense, quien reside en Florida, Estados Unidos, obtuvo el récord hasta este mes de marzo.

 A través de sus redes sociales, Alanis publicó una fotografía en la que aparece con el certificado de ganador de un récord Guinness y posando con la playera del equipo regiomontano de la Liga MX, los Tigres de la UANL.

Te puede interesar: 6 películas clave para entender Avengers: Endgame

“¡¡Soy Oficialmente Increíble!!! Poseedor del título de Guinness World Records por la mayor cantidad de veces asistiendo al cine para ver la misma película”, escribió Alanis. 

Su meta era ver 200 veces la película producida por marvel.
https://twitter.com/agalanis17/status/1371995623256375306

El 14 de junio de 2019 Alanis había comunicado por las redes sociales que ya había visto el filme dirigido por los hermanos Russo 116 veces y le faltaban 84 sesiones más para lograr las 200 que se había propuesto.

De hecho, con el fin de probar que vio 116 veces “Avengers. Endgame”, publicó hasta el 14 de junio, 116 fotografías, todas ellas posando con la entrada en la mano y junto a un empleado de los cines donde se proyectaba el filme de superhéroes.

Seguir leyendo: Conoce los estrenos de Netflix, Amazon Prime y Disney+ en abril

Incluso,  aficionado de Tigres, también compartió una foto con el elenco de la saga de Marvel, entre ellos Jeremy Renner (Hawkeye), Chris Evans (Capitán América), Josh Brolin (Thanos), Zoe Saldaña (Gamora) y Don Cheadle (War Machine).

Un aficionado de tigres, logró escribir su nombre en el libro de récords guinness como la persona que más veces vio la misma película, con su asistencia a 191 pases de “avengers: endgame”

Cabe mencionar que con un presupuesto de 356 millones de dólares, “Avengers: Endgame” (2019) logró una recaudación de 2,798 miles de millones de dólares y superó así a “Avatar” (2009) como la película más taquillera de la historia.

Sin embargo, este récord se le terminó este año, pues tras su reestreno en China a mediados de marzo, “Avatar” recuperó este honorífico título al ingresar en total 2,841 miles de millones de dólares, según la web especializada Box Office Mojo.

AE