Juventus se queda otra vez en el camino y el Dortmund gana con autoridad en la Champions

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este martes tuvimos los primeros resultados de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

En un auténtico partidazo, el Porto del “Tecatito” Corona se metió a la siguiente ronda eliminando a la Juventus de Cristiano Ronaldo que por segunda temporada consecutiva se queda eliminado en esta instancia, a pesar de que el marcador fue 3-2 a favor de los “Bianconeri” el global terminó favoreciendo a los “Dragones” por el criterio del gol de visitante, pues el global terminó 4-4. 

Sergio Oliveira marcó un doblete para los visitantes mientras que Federico Chiesa realizó lo propio para los de casa y Adrien Rabiot haría el tercero, sin embargo, esto ya no alcanzó.

Desde el Signal Iduna Park, el Borussia Dortmund se impuso al Sevilla gracias a un doblete del delantero noruego, Erling Haaland que sigue en plan grande.

Youssef En-Nesyri haría un doblete para los sevillanos dejando el marcador empatado a dos goles pero con el global 5-4, los negriamarillos se meten a la siguiente ronda.

Para mañana, el Barcelona volverá a intentar repetir la épica remontada del 2017 ahora en el “Parque de los príncipes” frente al PSG que tiene la ventaja de 4-1 y el Liverpool a terminar la tarea frente al Leipzig a los que aventajan por 2-0.