Hombre lleva aislado 14 meses tras 78 pruebas positivas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Muzaffer Kayasan, es un hombre de 56 años que ha vivido un calvario; pues desde noviembre de 2020 ha dado positivo a la prueba en 78 ocasiones, lo cual lo ha orillado a aislarse hace más de 14 meses, hasta ahora.

Este hombre ha salido positivo en 78 pruebas por lo que lleva 14 meses aislado

El hombre que vive en Estambul, Turquía está enfermo de leucemia y en noviembre de 2020 se le diagnosticó COVID-19 por primera vez, razón por la que fue hospitalizado, aunque pudo regresar unos días después a su casa para terminar de recuperarse por completo, cuando su enfermedad se hizo menos grave, pero ese solo fue el inicio de sus 14 meses de encierro, de los cuales nueve los tuvo que pasar en el hospital y el resto en casa en confinamiento.

Kayasan tiene una esposa, un hijo y un nieto, a quienes solo puede ver a través de un cristal protector o mediante videollamadas: “No puedo abrazar a mi familia, no puedo hablar con nadie. No queda nada de mi vida social ni de mi vida familiar. El Covid-19 ha acabado con mi modo de vida”, se lamentó.

Este hombre ha salido positivo en 78 pruebas por lo que lleva 14 meses aislado

Respecto al porqué ha dado positivo al test continuamente, los médicos le aseguraron que esto se debía a la fragilidad de su sistema inmunitario a causa de la leucemia que lo aqueja. El hombre de 56 años dijo que estaba sobreviviendo gracias a los medicamentos que le recetaron para mantener su sistema inmunológico reforzado. 

Este hombre ha salido positivo en 78 pruebas por lo que lleva 14 meses aislado

“Es un proceso muy difícil”, aseguró Muzaffer a la Agencia de Noticias Ihlas, de acuerdo al medio A Haber.

“Me recuperé pero todavía tengo restos de COVID-19 en mi cuerpo. Esta es la única explicación que me dieron para los análisis positivos”, dijo Kayasan.

También lee: Fin de pandemia podría ser en 2022 con más vacunas: OMS