Fórmula E ya tiene fecha de regreso a territorio mexicano

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y la Fórmula E dieron a conocer el calendario que tendrán para la próxima temporada del Campeonato Mundial 2020-2021 con la presencia de México en ella.

La ciudad de Puebla será la sede de la República Mexicana que albergará un par de carreras del E-Prix Puebla el próximo 19 y 20 de junio.

El Autódromo Hermanos Rodríguez ha sido el inmueble en el que se han llevado a cabo las carreras tanto de la Fórmula E como de la Fórmula Uno, pero al ser convertido temporalmente en un hospital para la atención de casos de Covid-19, se han decidido por cambiar la sede.

Asimismo, el E-Prix Puebla se estará realizando en el Autódromo Miguel E. Abed, que marcará el regreso oficial del automovilismo a nuestro país desde el inicio de la pandemia.

“Puebla tiene fuertes vínculos con el automovilismo y la industria automotriz, con algunos de los socios fabricantes de Fórmula E teniendo ahí sus clúster en la región. Estamos sumamente agradecidos con la familia Abed, la FIA y el Gobierno del Estado de Puebla por su apoyo en el regreso del Campeonato Mundial ABB FIA Formula E a México”, declaró el co-fundador y director de la Fórmula E, Alberto Longo.