Estos son los 6 Pueblos Mágicos que tienen playa

En México hay 121 Pueblos Mágicos y algunos de ellos se encuentran en destinos de playa. Desde el norte del país, hasta la península de Yucatán, en el mar Caribe y pasando por el Pacífico mexicano. 

Estos son los 6 Pueblos Mágicos con playa que por sus atractivos naturales y cultura recibieron este nombramiento por parte de la Secretaría de Turismo. 

1. Isla Mujeres

Esta hermosa isla nombrada Pueblo Mágico en 2015 te dejará maravillado con su ambiente relajado, sus playas con un mar turquesa cristalino y los atractivos que ofrece, tanto acuáticas como en la tierra. 


2. Mazunte

Este Pueblo Mágico en la costa del Pacífico, en el estado de Oaxaca sobresale por su ambiente rústico y hippie, por sus playas de tonalidades verdiazules con varios tipos de oleaje tanto para nadar como para la práctica de surf. Además es un santuario de conversación de la tortuga marina. 


3. Todos Santos

Todos Santos, en Baja California Sur, es perfecto para los amantes del surf, el arte y la naturaleza. Se encuentra a 40 minutos de Los Cabos y fue incorporado al programa de Pueblos Mágicos en 2006. 


4. Tulum

La cercanía de su hermosa playa de agua turquesa con la zona arqueológica maya crean un paisaje único por lo cual, Tulum forma parte de la pequeñísima lista de los tres Pueblos Mágicos de Quintana Roo. Esta región también posee bellos cenotes, playas vírgenes, selva y hasta lagunas, también de color turquesa. 

ba01413.jpg


5. Sayulita

Este Pueblo Mágico ubicado al sur de la costa de Nayarit es un lugar concurrido por los amantes del surf, que es la actividad principal, debido al gran tamaño de olas que se forman. 


6. Bacalar 

El Pueblo Mágico de Bacalar es otros de los paraísos naturales con los que cuenta Quintana Roo, y su principal atractivo es la Laguna de los Siete Colores. 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados