Puerto Morelos, una buena opción para la inversión inmobiliaria

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Debido a que en los últimos años se ha vuelto un gran atractivo turístico, y gracias a la estrategia que ha impulsado el Gobierno federal desde este año, Puerto Morelos se ha vuelto una gran sitio para realizar inversiones. 

Las ventajas que otorga este sitio son que se encuentran las mejoras playas de México, diversos cenotes y la reserva de Sian Ka, declarada como patrimonio ecológico de la humanidad. 

De acuerdo a la Secretaría de Turismo (SECTUR), Puerto Morelos fue visitado por más de 15 millones de turistas con un promedio anual de un 85% de ocupación turística, por lo que existió una gran demanda en diversas agencias de viajes para viajar a este lugar. 

Bajo este panorama, la alcaldesa de este municipio, Laura Fernández Piña, manifestó que buscan fortalecer a la industria hotelera y generar un ambiente de bienestar, desarrollo y empleo en este sitio.  

Actualmente, la plusvalía en Puerto Morelos aumentó un 30% en año y medio, lo cual colaboró para que la proyección de crecimiento económico en Quintana Roo aumentará 4.5% y que se otorgarán más de 222 mil 342 créditos. 

Este escenario ha provocado que diversas compañías apuesten por invertir en este municipio de Quintana Roo, entre las cuales destacan:

-Desarrolladora Inmobiliaria AHG: El hotel Crown Paradise será un complejo de siete pisos, 184 habitaciones y capacidad para albergar a 600 personas. La empresa prevé que este complejo quedé a finales de 2019. 

-TM Grupo: The Fives Oceanfront Puerto Morelos generará tres mil empleos directos y estará ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. De igual manera, la constructora ha ayudado en la lucha anti sargazo.

-Inverotel: Una asociación que agrupa a las grandes cadenas hoteleras de España en México, anunció una inversión de aproximadamente 700 millones de dólares para la apertura un centro de hospedaje.