Negocios de medio tiempo que puedes emprender desde casa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

¿No has imaginado alguna vez ser tu propio jefe? No tengas miedo de emprender, hoy más que nunca es buen momento para animarte a dar ese salto y tener un negocio de medio tiempo o si estás en la situación de desempleo, qué mejor manera de tener un ingreso.

Los negocios de medio tiempo son una buena opción para no dejar tu empleo actual, solo es cuestión de que te organices bien en la semana, para que así le dediques algunas horas a ese emprendimiento.

Y si el negocio se expande, qué mejor que te dediques a él 100%. Sin embargo, si actualmente te encuentras sin trabajo, algunas de las opciones que te presentaremos también pueden ayudarte.

Profesor en línea

Ser profesor a través de Internet tiene la gran ventaja de que tú serás quien ponga los horarios. Piensa qué materias se te dan bien, y enséñales a través de Zoom, Google Meet, WhatsApp, etc.

Lo único que necesitarás será un ordenador con una buena conexión a Internet, unos auriculares con micrófono, y un buen material que previamente hayas preparado.

Utiliza las redes sociales para promocionar tus servicios y así atraer a clientes que necesiten de tus conocimientos.

Reparaciones domésticas

¿Se te da bien reparar ordenadores, consolas de videojuegos o cualquier otra tecnología para el entretenimiento?

Si tienes algunos conocimientos de electrónica puedes crear un negocio de reparaciones domésticas en tu colonia. Empieza por tus amigos y vecinos, y después expándelo a otras zonas de tu ciudad.

Paseador de mascotas

¡Porque todos adoramos a las mascotas! Hoy en día muchas personas tienen un perro en casa. Pero el ritmo del trabajo, con la escuela y cuidar a los niños, hace a veces que no haya tiempo para sacar a pasear al can, que tanto lo necesita.

Si tienes un par de horas al día libres, puedes convertirte en paseador de perros. Este es un negocio muy lucrativo y que cada vez se está expandiendo más en todos los países del mundo.

Normalmente se suele sacar a estas mascotas por la mañana y por la tarde, y podrás llevar a más de un perro contigo para aumentar tus ganancias.

Repartidor de alimentos

Hacer de comer a diario puede tener un poco hartos a varias personas, porque entre tanto traste o videollamada, apenas tienen tiempo para tareas básicas como cocinar un buen plato.

Y por eso cada vez más los platos pedidos a casa se están convirtiendo en la nueva forma de alimentarse.

Una excelente manera de sacarle provecho a esto es creando un negocio de reparto de comidas a domicilio, u ofrecerte a restaurantes locales para repartir sus pedidos a los clientes.

Dedícate a las antigüedades

Si te gustan las antigüedades puedes crear un negocio lucrativo que te generará buenos ingresos.

Compra objetos antiguos en páginas web que se dediquen a ello, y revéndelos en tu propia página web o en sitios como Ebay o MercadoLibre.

También puedes consultarles a tus familiares si tienen algún objeto que quisieran donarte o a tus amigos.