Mexicanos podrán acceder a Lotería de EU; serán sorteados 490 MDD

Mexicanos podrán acceder a Lotería de EU; serán sorteados 490 MDD

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Te imaginas recibir 9 mil 600 millones? Esto puede ser posible ya que un mexicano podría ser el afortunado ganador de un premio de 490 millones de dólares que está sorteando en la lotería de Estados Unidos, llamado Mega Millones, para este viernes.

Para conseguir participar, debes comprar los boletos a través de theLotter.com, un servicio certificado de mensajería que ofrece la posibilidad de adquirir billetes legítimos de más de 50 loterías, entre ellas Melate y Chispazo. 

Pese a que la mayoría se inclina por el Mega Millones, pues se trata de la posibilidad de jubilarse con un premio que garantizaría el bienestar económico del ganador y su familia por varias generaciones.

De ganarlo, ¿sabías que el premio es equivalente a lo que ganaría el boxeador Saúl «Canelo» Álvarez?  Pues así cómo lo lees, el pugilista que es el deportista mexicano mejor pagado del mundo, cobró 35 millones de dólares por su última pelea frente a Callum.

 Esto quiere decir que quien gane el acumulado del Mega Millones este viernes a través de theLotter, se metería al bolsillo diez veces lo ganado por el tapatío y sin recibir ni un solo golpe, pues luego de la respectiva deducción de impuestos, quien acierte al Mega Millones podría depositar en su cuenta bancaria 372 millones de dólares (cerca de 7 mil 329 millones de pesos) para gastarlos como quiera.

¿Qué pasaría si un mexicano gana la lotería?

Cuando una persona gana la lotería, theLotter.com corre con todos los gastos para que viaje a reclamar el billete ganador y además le asigna un abogado, que de igual forma es pagado por la empresa, quien lo asesora en los trámites a la hora de cobrar el premio en las instalaciones de la lotería oficial.

Si debido a la situación actual por la pandemia de Covid-19 el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre el premio. Además, el cliente puede transferir el boleto para que lo reclame un familiar que sí pueda trasladarse a los Estados Unidos.

Te puede interesar: Elon Musk supera a Jeff Bezos como el hombre más rico del mundo

Mientras que, cuando se trata de premios menores a 200 mil dólares, theLotter.com deposita el dinero en la cuenta bancaria del ganador, donde quiera que se encuentre.

¿Te imaginas recibir 9 mil 600 millones? Esto puede ser posible ya que un mexicano podría ser el afortunado ganador de un premio de 490 millones de dólares que está sorteando en la lotería de Estados Unidos, llamado Mega Millones, para este viernes.

¿Cómo se lleva a cabo el servicio?

A través de una plataforma sencilla, el usuario elige sus números de la suerte para los 3 tickets y luego paga usando tarjetas de crédito Visa o Mastercard. 

Unas horas después de realizar la transacción, una copia del boleto original es visible en la cuenta del usuario en theLotter y este le sirve de garantía en caso de ganar. 

En la imagen, el cliente puede ver la hora y el lugar en que se compró el billete, también cuánto se pagó por él en el punto de venta oficial de la lotería.

theLotter cuenta además con una póliza de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio.

¿Cuánto es el costo para participar por los 490 mdd?

La empresa de Lotería te ofrece un mínimo de 3 boletos por un precio total de 15 dólares (5 dólares por billete) y en ese valor ya está incluida la comisión que el portal cobra por su servicio de mensajería. Cuando alguien obtiene un acumulado, la empresa no cobra ninguna comisión sobre el premio ganado.

¿Es este servicio de mensajería legal?

Cebe señalar que se debe tener en cuenta que las leyes norteamericanas son muy claras y ninguna prohíbe que un extranjero se gane la lotería, aunque su único requisito es tener en sus manos el boleto ganador.

Es importante aclarar que theLotter.com no realiza sorteos propios ni paga los premios de su bolsillo por lo que no puede ser catalogado como un operador de lotería ni mucho menos un sitio web de apuestas.

Adicionalmente el servicio de mensajería de theLotter.com cuenta por decenas los usuarios que han resultado ganadores y sus historias se pueden apreciar en el portafolio de ganadores de theLotter.

Estados Unidos, Lotería, Mega Millones, theLotter - Informe Confidencial

¿Cuándo es el próximo gran sorteo?

El próximo premio del Mega Millones por 490 mdd se sorteará este viernes en la noche y cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos en theLotter.com. 

La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Mastercard y Diners Club.

AE

Artículos relacionados