Rivales se unen por Covid-19: Burger King pide comprar a McDonald’s

Rivales se unen por Covid-19: Burger King pide comprar a McDonald’s

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La emergencia sanitaria por Covid-19, ha provocado hechos inusuales, y hasta las marcas más reconocidas se han unido ante la crisis económica derivada de la pandemia, ahora la cadena Burger King, pidió a sus clientes comprarle a su rival McDonald’s.

burger, Covid, crisis, ECONOMIA - Informe Confidencial

A través de redes sociales, la marca animó a sus clientes a pedir comida de otros restaurantes, algunos de ellos bajo su propio dominio, como restaurantes, pero también de otros de empresas distintas, como KFC, El Califa, La Casa de Toño y Little Caesars.

“Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”, indicó Burguer King.

Burger King: en solidaridad con empresas

La cadena de hamburguesas, así se manifestó ante el impacto económico que ha provocado la pandemia de Covid-19.

La crisis es de tal magnitud que la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) estima que 1 de cada 4 restaurantes podría cerrar sus puertas definitivamente.

“Por eso, si deseas ayudar, continúa consintiéndote con sus deliciosas comidas a través de la entrega a domicilio y comida para llevar en restaurante o por la ventanilla. Sabemos que pedir una Whopper siempre será lo mejor, pero pedir una Big Mac tampoco en tan malo”, añadió Burguer King.

Te puede interesar: Crisis por Covid-19 obliga a cerrar 320 mil empresas

Artículos relacionados

hola