Conoce 4 restaurantes para celebrar Navidad y Año Nuevo en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Si este año no tienes ganas de cocinar pero si de celebrar, hay restaurantes en la CDMX que ofrecerán cena de Navidad y Año Nuevo; eso sí nada más no te olvides de hacer tu reservación para disfrutar de la noche en compañía de tu familia.

Zenaya

Este restaurante ubicado dentro de uno de los restaurantes más famosos de la Ciudad de México ofrecerá como cada año una deliciosa y exclusiva cena en la cual se incluirán tamales de camarón, ensalada de pato así como coctelería creada únicamente para esa ocasión por el mixólogo Mica Rosseau, además podrás disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales que cada año se realiza en el patio central del local.

Arango, cocina de raíces

Si buscas una opción diferente este será tu opción, pues el local es liderado por el chef Alejandro Cuatepotzo quien es originario de la ciudad de Puebla y que ofrece una cocina mexicana contemporánea. Para la noche del 24 de diciembre ofrecerá un Parpadelle hecho en casa con lagú de langostinos, así como lengua de res braseada en costra de cacao y semillas con mole y otros postres, lo mejor es que el menú completo cuesta solo 950 pesos.

Rocasal

En este restaurante ubicado en Jardines del Pedregal podrás encontrar diferentes platillos así como una torta de bacalao, un pan ciabatta acompañada de encurtidos caseros así como una cazuela de romeritos con papa cambray. Este menú es uno de los más baratos que podrás encontrar en el mercado, pues cuenta con precios de hasta 300 pesos.

Hyatt Regency Ciudad de México

Otro de los hoteles que contará con una exclusiva cena de navidad es el Hotel Hyantt Regency donde podrás disfrutar de una velada tranquila y una cena deliciosa, pues el chef a cargo de la cocina de este gran restaurante preparará un menú especial que resalta los sabores de la cocina Latinoamericana y que incluye algunas recetas clásicas en los banquetes tradicionales de México.

También lee: ¿Sin ideas para navidad? Aprende a preparar el pavo de una forma original