Regresan actividades masivas a finales de 2021 en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Autoridades de la CDMX aclararon que las actividades deberán tener en cuenta todas las medidas de seguridad.

En el último trimestre del año, regresarán los festejos y celebraciones masivas a Ciudad de México, entre ellas el desfile de Día de Muertos y la Feria del Libro del Zócalo Capitalino, según la secretaria de Finanzas y Administración Pública, Luz Elena González Escobar.

Regresan actividades masivas a finales de 2021 en CDMX

“También retomaremos y celebraremos nuestras fiestas patrias, el Día de Muertos y su ya tradicional desfile y las celebraciones navideñas, todos los eventos vendrán acompañados del sector turístico y de servicios, pues ofrecerán paquetes y promociones que promuevan que la gente de otros estados y otros países nos visiten, conozcan y disfruten de nuestra ciudad con absoluta seguridad’’, González Escobar.

Los conciertos en Ciudad de México deberán realizarse en espacios abiertos, por ejemplo, el Autódromo Hermanos Rodríguez, y con un aforo máximo de 25%.

Regresan actividades masivas a finales de 2021 en CDMX

Cabe recordar que estos eventos deberán realizarse en palcos, en los que podrán estar máximo 8 personas por cada uno. Cada palco deberá estar separado por dos metros y no se podrán reunir personas de dos palcos. El uso de cubrebocas es obligatorio durante todo el concierto, tanto de asistentes como de personal.

Te puede interesar La ‘chaviza’ recibirá su vacuna al ritmo ‘Bichota’

LM