Un trabajador murió en la construcción de departamentos de interés social luego de caer de un cuarto nivel mientras realizaba actividades de albañilería en un inmueble en la alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con versiones de los compañeros, el hombre de 46 años de edad se asustó cuando un ave que volaba cerca de los cables de alta tensión provocó una explosión, lo que derivó en que éste perdiera el equilibrio y cayera de una altura de 20 metros.
Los hechos ocurrieron en la construcción ubicada en avenida Jalisco y Héroes 1810 en Tacubaya donde se construyen departamentos de interés social del Instituto Nacional de Vivienda (INVI), parte de la constructora Ayotlan S.A de C.V.
El trabajador cayó del cuarto piso del inmueble, lo que le provocó la muerte instantánea. De inmediato sus compañeros llamaron a los servicios de emergencia; sin embargo, a su llegada nada pudieron hacer y solo confirmaron el fallecimiento.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área en espera de la llegada del personal de la Fiscalía capitalina para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.