Se instaló el séptimo Módulo de Tarjeta Recargable para la atención de usuarios del Sistema de Transporte Colectivo que utilizan la tarjeta de Movilidad Integrada (MI).
La nueva adquisición se encuentra ubicada en el Metro Centro Médico específicamente en el transborde entre la línea 3 (verde) y 9 (café).
Los módulos existentes están ubicados en las estaciones del Metro Insurgentes, Hidalgo, Zócalo, Balderas y La Raza, su horario de atención es de 09:00 de la mañana a las 04:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Además existe un módulo ubicado de forma externa, es decir que no se necesita entrar al Metro para acceder a el, muy cerca del metro Juárez.
Te puede interesar: Comienzan trabajos en la Línea 1 del Metro; no habrá afectaciones
Algunos problemas que resuelven estos módulos son: levantamiento de quejas, sugerencias e información general del Metro, reposición de saldos no reflejados en máquinas expendedoras o taquillas, reposición de tarjetas no entregadas, revisión física, entre otras.
Los horarios de atención del recién estrenado módulo, serán más amplios ya que contemplarán 12 horas de servicio, de ocho de la mañana a ocho de la noche de lunes a viernes.
Además ofrecen orientación inmediata mediante los números: 55-50-09-19-30 y 55-46-08-46-17 para mensajes vía WhatsApp; 55-56-27-45-88; y el 55-56-27-48-61 para atención telefónica, el horario es de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas.
MGG