Consume fuego enorme bodega en Chalco (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Alrededor de las 17:51 horas, se registró un fuerte incendio este jueves 27 de enero en una bodega de cartón, con razón social Bodega Alfa, ubicada en el municipio de Chalco, al oriente del Estado de México, sobre la calle Arturo Montiel y Chabacano, en la zona industrial de la demarcación.

Consume fuego enorme bodega en Chalco (Video)

El presidente municipal de Chalco Miguel Gutiérrez Morales señaló que la emergencia fue atendida de inmediato.

“Recibimos una llamada de auxilio a la estación de bomberos y a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito a las 17 horas con 51 minutos, de que se estaba quemando Alfa.

Lamentablemente cuando llegamos ya estaba incontrolable y pedimos apoyo de diferentes municipios”, comentó Gutiérrez.  

Consume fuego enorme bodega en Chalco (Video)

Trabajaron en conjunto bomberos de Chalco Tlalmanalco, Cocotlatlan, Ixtapaluca y Valle de Chalco.

“Yo trabajo muy cerca, en Tlapala, cuando salí de la chamba, pasé por aquí y vi las llamas cuando iba iniciando, vi que estaban afuera los de vigilancia y los empleados, lo que comentan es que el fuego inició en un pastizal y con las brisas luego se incendió Cómo creo que era almacén de cartón”, señaló David Cano, trabajador de la zona.

Por la mañana del viernes aún se observaron llamas que consumían los materiales que aún quedaban al interior de la bodega.

Protección Civil y bomberos del municipio de Chalco continúan con los trabajos para sofocar el fuego y las labores de remoción de escombros.

Debido a esta emergencia tres bomberos fueron atendidos por paramédicos por intoxicación, sin que fuera necesario su traslado algún hospital.

Te puede interesar Así se elaboran las tradicionales trajineras de Xochimilco

LM