Víctor Hugo Olguín Pérez, golpeador y abusador de mujeres

Víctor Hugo Olguín Pérez, golpeador y abusador de mujeres

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un monstruo de Guadalajara, Jalisco, que se esconde bajo una perversa sonrisa. Un maníaco violento que no conoce el control. Con un par de copas adquiere el valor para cometer el acto cobarde de tundir a golpes al “amor de su vida”.

Es la historia de Víctor Hugo Olguín Pérez, quien sostenía una relación amorosa con una joven Michelle Rolon, con quien vivía en Guadalajara. Michelle estaba enamorada de este sujeto, quien en un arranque de celos, tras una reunión con amigos, arremetió contra su novia. Ella, harta de ser una víctima, alzó la voz por medio de las redes sociales.

¿Me ayudan a compartir este testimonio de una amiga por favor?“Es hora de que levante la voz!! A mis amigas y a las…

Posted by Pablo Hernández on Tuesday, September 3, 2019

En la publicación, Michelle describe las atrocidades y abusos que padeció. También compartió las fotografías de los golpes y laceraciones que quedaron como huella de la agresión de Olguín Pérez

“[…] Me golpeó con el puño en la mandíbula y el cachete, me reventó el labio y me dejó con un esguince en el cuello porque dos veces me ahorcó mientras me veía fijamente a los ojos. Me defendí y luché por mi vida. La primera vez me zafé atinándole un golpe en el labio y sacándole sangre. La segunda vez grité antes de que me apretara el cuello “policíaaa, llamen a la policía”. Ningún vecino hizo caso, pero yo solté patadas y puñetazos”, relató Rolon, quien en este momento no puede ingerir alimentos sólidos debido a los golpes que recibió en el rostro.

Michelle, quien dice tener el “cuerpo adolorido y el corazón destrozado”, alienta a todas las mujeres que sufren de maltrato y de violencia a que alcen la voz. Pide que no lo permitan más y a que denuncien cualquier acto de violencia y agresión que ponga en peligro su estado de salud físico y emocional.

“Les cuento esto por que tengo una voz y sigo viva. No quiero que ninguna amiga pase por este martirio y que identifiquen a tiempo las señales de alerta”, expresó Rolon, quien agradeció el apoyo de sus amigos y familiares. Ellos acompañan en este proceso a la joven que se negó a ser una cifra más en los expedientes de feminicidios del país.

Artículos relacionados

hola