Ve AMLO crisis económica en México por coronavirus

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se avizora una crisis económica por el coronavirus y la caída del precio del petróleo, en el marco de una gira de trabajo por Oaxaca.

«Si nos va mejor, si no nos pega mucho la crisis económica que se está avizorando y sintiendo ya por el coronavirus, por la caída del precio del petróleo, si atemperamos esa crisis, pues nos quedaría pendiente la ampliación de la carretera de Oaxaca a Tuxtepec, porque ya con eso ahora sí que se tendría completa la comunicación de Oaxaca, con los cuatro puntos cardinales», sostuvo.

«Pero no me atrevo a decir que la vamos a mejorar esa carretera a ampliar, porque primero vamos a ver cómo nos va con la crisis económica que se avecina, pero sí vamos a terminar lo que ya se inició y a lo que nos comprometimos».

El Jefe del Ejecutivo federal afirmó que hay fortaleza económica y que en su Gobierno se han logrado reservas por 10 mil millones de dólares que sugiere no tocarlas, aunque acusó que hay especulación financiera.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados