Los obstáculos de López-Gatell

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
La 4T presentó el plan de vacunación para México, como era de esperarse, el rostro de esto fue Hugo López-Gatell, aunque nos dicen que trató de jugar con grandes figuras en la política, pues su nombre suena para ser un presidenciable.

Sin embargo, se encontró con personajes como Marcelo Ebrard, a quien trató de obstaculizar las gestiones de la Secretaría de Relaciones Exteriores para la compra de vacunas.

Otro personaje de gran calibre fue la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien decidió dejarle la decisión de si la ciudad regresa al semáforo rojo, al subsecretario de Salud. ¿Podrá ahora con la campaña de vacunación?

Avanza la alianza opositora en la CDMX

Los presidentes del PRD, Nora Arias; del PAN, Andrés Atayde; y del PRI, Israel Betanzos; en la Ciudad de México, han puesto todo su empeño para alcanzar una coalición rumbo al 2021 desde hace nueve meses.

 A lo largo de ese periodo encontraron puntos de coincidencia sin abandonar principios e ideologías internas, con el único propósito de impulsar soluciones y alternativas para la capital del país, puesto que observan un futuro incierto. 

Para enfrentar a Morena, están en proceso de escoger a los mejores perfiles y de alta competencia, como lo planteó la presidenta del PRD, Arias Contreras.