Niña dibuja tenis Nike en sus pies para competir; gana 3 medallas

La pequeña Rhea Bullos, de 11 años de edad, llamó la atención del mundo luego de que para las competencias deportivas de su escuela, en la ciudad de Balasan, Filipinas, dibujara en sus pies el logo de la marca Nike simulando contar con unos zapatos deportivos. 

Bullos, terminó la competencia ganando tres medallas de oro en atletismo en las categorías 400, 800 y mil 500 metros. Sin embargo, no se hizo viral por conseguir este logro, sino por los tenis que ella misma se pintó en unos simples vendajes. 

Y es que los padres de Rhea no tuvieron dinero para comprarle unos tenis para la competencia. 

En entrevista para CNN Filipinas, su entrenador, y quien compartió las fotos en las redes sociales, Predirick Valenzuela, declaró que Rhea es un orgullo para él. 

«Me alegra que haya ganado. Trabajó duro para entrenar. Solo se cansan cuando entrenan porque no tienen zapatos», comentó Valenzuela. 

La historia se viralizó tan rápido que el cofundador de la tienda de básquetbol “Titan22” y entrenador de Alaska Aces, Jeff Cariado, pidió a través de su cuenta de twitter, apoyo para encontrar a la niña. 

Más tarde, el diario The Daily Guardian compartió en sus redes sociales unas fotografías de la niña de 11 años en una tienda deportiva, en la que se le observa con unos tenis de la marca estadounidense. 


Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados