Los 10 youtubers más ricos de México

Ser “Youtubers” es la profesión u oficio del siglo XXl y con la cual puedes generar miles de dólares. Youtube es la tercera web más visitada de todo el mundo, y aprovechando su popularidad, muchos jóvenes en México y en el mundo han logrado grandes fortunas generando contenido para la plataforma más famosa de vídeos, con los que ganan seguidores y crean amplias comunidades. 

Estos realizadores audiovisuales crean contenido para distintos públicos pensando en distintos temas que pueden ir desde arte, comida saludable, viajes, maquillaje, estilo de vida, economía, ahorra, comedia, entre muchos más.

Por esta razón, te mostraremos los youtubers más ricos y famosos de México. 

1. Werevertomorrow

Se podría decir que es el más reconocido de México. Su nombre real es Gabriel Montiel. Precisamente en esta publicación de Instagram celebraba que logró 15 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

2. Luisito Comunica 

Es el segundo en la lista, su nombre real es Luis Arturo, y con menos de 30 años ya ha ganado miles de dólares con sus videos en Youtube.

View this post on Instagram

Nos mandaron a la berga

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

3. Yuya

Mariand Castrejón, es la mujer youtuber más importante de México. Es también emprendedora y lleva adelante una marca propia de maquillaje.

View this post on Instagram

Color de sol. 🌞

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

4. Los Polinesios

Los hermanos Velázquez cuentan con más de 8 millones de suscriptores en Youtube y según este estimado ganan mensualmente entre 200 mil y casi 4 millones de pesos. Sin mencionar las ganancias que tiene de los otros cuatro canales que tienen. Su contenido va desde bromas, estilo de vida, retos, entre otros temas.

5. CaElike

Es una joven que comenzó haciendo videos por aburrimiento, ya que se encontraba lejos de su familia y su país. Fue tal el éxito de su contenido gracioso y espontáneo que hoy ha logrado conseguir más de 11 millones de seguidores en Youtube, gracias a ellos tiene ingresos mensuales entre 130 mil hasta 1.2 millones de pesos.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados