Cuestiona López-Gatell: Qué han hecho las personas que me critican

Cuestiona López-Gatell: Qué han hecho las personas que me critican

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

En redes sociales, el subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, ha sido criticado por el manejo de la pandemia, entre dichas críticas, está su visita al estado de Oaxaca durante las festividades decembrinas.

Sin embargo, en entrevista para medios de comunicación el funcionario demeritó las opiniones y dijo que es “lamentable que toda la gente sea capaz de hablar sin tener conocimiento epidemiológico y peor aún, sin que aporten algo nuevo”.

Al respecto, cuestionó a las personas, al decir que la gente que se dedican a criticar l actual del gobierno de México, han hecho algo que las autoridades de salud no hayan intentado e implementado ya.

Te puede interesar: Hay varios hoyos de información, declaró López-Gatell sobre el reportaje de NYT

“Todos estos opinadores, opinólogos, y esta creo que es la pregunta clave que el público debería que tener en mente, ¿qué han hecho?, ¿qué han hecho?, ¿qué han hecho editores y directores y dueños de periódicos, medios de comunicación en radio y televisión, qué han hecho intelectuales reales o autodesignados , qué han hecho los partidos políticos, qué han hecho las personas legisladoras, qué han hecho?”, concluyó el subsecretario mexicano.

¿Quién lo entrevistó?

En tanto, el entrevistador, el ex funcionario del IMSS y seguidor del actual Gobierno, Antonio Attolini descalificó a la prensa de México por no reconocer los supuestos esfuerzos de Hugo López-Gatell.

“No es Mexico la excepción en cuanto a lo podrida de su prensa corporativa y opinión publicada, pero contra López-Gatell y los esfuerzos del Gobierno de México, sí se han mostrado por demás mezquinos”, consideró.

López-Gatell, pandemia - Informe Confidencial
López-Gatell y Atollini

Artículos relacionados