Estos son los 5 mejores skate parks de la CDMX

Si eres un amante de las patinetas y te gustaría mejorar tus habilidades o comenzar a practicar este deporte extremo, te mostramos los mejores 4 parques skater de la Ciudad de México. 

1. ProChapultepec

El acceso no tiene ningún costo y se encuentra ubicado en el Parque Constituyentes, en la segunda sección de chapultepec. Estando ahí podrás encontrar una tienda de skate donde venden protecciones y refacciones, además rentan patinetas. De igual manera puedes recorrer este espacio ya sea con patines o bicicleta.

2. Skate Park los Coyotes

Aquí no importa si llevas patines, bicicleta o patineta, ya que el área está dividido específicamente para la práctica con cada uno de estos elementos, igualmente hay zonas para principiantes y expertos. Un lugar apto para niños, adolescentes y adultos. 


3. Skate Park Parque La Mexicana

Es uno de los mejores skate parks de la Ciudad de México. Cuenta con más de 7,000 m2 para pasar un buen rato lleno de diversión, actividad extrema con algunos trucos en rieles, escalones, cajones y escaleras. 

4. Rabioso 

En pleno Centro Histórico, un edificio antiguo aparentemente en ruinas (l cual le da una atmósfera muy especial) aloja un pequeño espacio pra el skateboarding, las famosas pizzas del Perro Negro y las hamburguesas “El Mataleón”. 

5. Skate Park Bosque San Juan del Aragón 

Lánzate con tus amigos y realiza los mejores trucos en este skate park de 3,000 m2 de superficie, tanto de skateboarding como de ciclismo BMX usando sus tubos de diferentes tamaños, rampas, escalones y por supuesto su bowl. 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados