8 hijos de celebridades idénticos a sus padres

“De tal palo tal astilla”, este dicho popular que hace referencia al parecido físico o de personalidad entre padres e hijos no pudo concordar mejor, pues varias de las estrellas de Hollywood pareciera que se duplicaron en una versión más pequeña de ellos mismos. 

A continuación te dejamos 8 hijos de padres famosos que en más de una ocasión te costará saber quién es quién.

1. Mandy Teefey y Selena Gomez

Selena Gomez no es la madre en este caso, pero no podíamos dejarla fuera de esta lista, pues el parecido con su madre nos deja sin palabras. Incluso en la actualidad podrían pasar por hermanas, y es que Teefey fue madre adolescente y con solo 16 años dio a luz a su hija. La diferencia de ambas es lo suficientemente pequeña para confundirlas.


2. Kim Basinger y Ireland Baldwin

Tiene 22 años, pero ya es toda una estrella. Ireland Baldwin, cuyo parecido a su madre nos deja sin aliento, es una modelo y actriz que brilla con luz propia. Su estatura, nada menos que 1.88m, y su imponente figura acompañada de su innegable belleza la han convertido en una celebridad en toda regla. 


3. Jennifer Garner y Violet Affleck

Solo tiene 12 años, pero es fácil darse cuenta que salió a su madre. La pequeña Violet ha crecido en el seno de una familia de artistas, y es que sus padres son dos estrellas de Hollywood que brillan con luz propia.


4. Clint Eastwood y Scott Eastwood

Hoy en día Clint Eastwood tiene 88 años, pero en su juventud fue uno de los actores más codiciados entre el público femenino. Comparando aquellos años con una imagen actual de su hijo, es innegable el parecido entre ambos. A sus 32 años, Scott se dedica a la actuación y modelaje y, al igual que su padre, es uno de los preferidos de las mujeres. La influencia genética hizo su trabajo y lo dotó de unos rasgos faciales envidiables.


5. Heather Locklear y Ava Elizabeth Sambora

La belleza de Heather Locklear durante su juventud la convirtió en una de las mujeres más deseadas de Estados Unidos. A sus 56 mantiene su increíble atractivo. Su hija, por su parte, ha heredado su belleza y se muestra muy activa en sus redes sociales actualizando de manera constante sus fotos en su cuenta personal de Instagram.


6. David Beckham y Brooklyn Beckham

La mejor forma de comparar al ex futbolista del Manchester United con su hijo mayor es con dos fotos de ambos a la misma edad y, lo cierto es que casi resulta complicado distinguirlos. A sus 19 años, el joven se ha convertido en toda una celebridad y centro de todos los focos. 


7. Cindy Crawford y Gaia Gerber

Madre e hija tienen un vínculo fuerte con el mundo de la moda. La primera de ellas, fue una supermodelo en los 90, mientras que las segunda se está iniciando en este mundo. Ambas destacan por una belleza indescriptible y no cabe duda que se parecen muchísimo. Con tan solo 16 años, Kaia tiene toda la vida por delante, pero todo parece indicar que hará estragos en las pasarelas de todo el mundo.

8. Alejandra Guzmán y Frida Sofía

A sus 26 años, la hija de Alejandra Guzmán comienza a dar que hablar y es que, al igual que su madre, es un personaje explosivo capaz de sorprender a cualquiera con las publicaciones más provocativas. En su cuenta de Instagram es muy activa y son muchos los que a diario dejan mensajes y siguen sus actualizaciones. Salvando la evidente diferencia de edad, no se puede negar que madre e hija son muy parecidas no solo físicamente, también en su carácter tan particular.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados