6 escándalos protagonizados por Meghan Markle

El día de ayer los duques de Sussex anunciaron su renuncia a la primera línea de la realeza británica como miembros de alto rango, además de mencionar que van a distribuir su tiempo entre Estados Unidos y Gran Bretaña, pero sin dejar de apoyar a la reina Isabel II.

Luego del mensaje de Harry y Meghan, la familia real reaccionó a la noticia y dijo que, aunque respetan la decisión de los duques, se trata de un asunto complejo que tardará tiempo en resolverse. 

Mucho se ha hablado de las divisiones familiares que existen en la familia real británica, además de la intimidación que ha ejercido la prensa sobre la pareja.

En menos de dos años de matrimonio, Markle ha protagonizado varios escándalos que no han agradado del todo a la realeza británica, algunos se han dado antes de su boda con Harry, y otros son actuales.

1.- Boda Real

La boda real de Harry y Meghan parecía un cuento de hadas, sin embargo, la familia Markle hizo todo lo posible por arruinar el momento de la ex actriz estadunidense con el príncipe. 

Todo comenzó con Thomas Markle, quien se dejó fotografiar por paparazzis mientras se probaba su traje para la boda. Después, Samantha Grant y Thomas Markle Jr., medios hermanos de Meghan, la atacaron públicamente en varias ocasiones.

Al final, su papá no asistió a la boda por un ataque al corazón y fue el príncipe Carlos, papá de Harry, quien la acompañó al altar. Sus medios hermanos no fueron invitados y únicamente su madre, Doria Ragland, estuvo presente en la ceremonia.

2.-Meghan rompe protocolo

En un gesto que parece ser inofensivo para la mayoría del mundo, Meghan se volvió el foco de atención a los pocos meses de su boda, cuando ella cerró la puerta del auto que la transportaba.

Esta acción generó muchas críticas en el Reino Unido, señalando que los duques de Cambridge jamás harían algo así en público.

3.-Baby shower en Nueva York

Antes del nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el único hijo de los duques de Sussex hasta el momento, Meghan decidió ir a Nueva York para realizar un baby shower con sus amigas. Sin embargo, Kate Middleton, esposa del príncipe William no asistió y comenzaron a surgir rumores sobre alguna rivalidad entre ambas.  La explicación oficial sobre por qué Kate no fue al baby shower, es que ella se encontraba de vacaciones con su familia. 

4.- Encuentro con Beyoncé y Jay Z

Durante la premier del Rey León en Londres, Meghan nuevamente rompió el protocolo real al saludar efusivamente a Beyoncé y Jay Z. Los miembros de la familia real tienen prohibido realizar este tipo de saludos.

5.- ¿Problemas entre Meghan y Kate?

En junio del 2019, el palacio de Kensington anunció que Meghan y Harry se separarían de los duques de Cambridge, para crear su propia fundación caritativa.  Rumores señalan que esa decisión fue tomada por la mala relación entre la duquesa de Sussex y Kate Middleton.

6.- Problemas de acoso

Meghan y Harry están emprendiendo una batalla legal contra los medios de comunicación, que han sido señalados de crear campañas de acoso en contra de la ex actriz desde que comenzó a formar parte de la familia real.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados