5 famosas que han sido acusadas por ‘ladronas’

La farándula es mundo muy extraño, en donde las cosas no siempre son como creemos que deberían ser, y los escándalos entre las estrellas siempre van a estar al día y entre más controversia mejor.

Sin embargo, algunos de estos ‘chismes’ han llegado a los límites y aquí te contamos 5 casos de famosas que se fueron acusadas por “robo”. 

1. “Gomita” 

Uno de los casos más sonados es el de la payasita Gomita, quien fue acusada por Cecilia Galliano de robarle un anillo con el que supuestamente habría pagado sus primeras cirugías, comprado una casa y una camioneta.

Todo ocurrió cuando en un segmento de Sabadazo, Galliano perdió un anillo en el set y sin ninguna prueba señaló a Gomita y su hermano Lapizito de haberlo tomado del suelo. Sin embargo, las cámaras de seguridad captaron el momento que desmintió la versión de la conductora argentina.


2. Galilea Montijo

En redes sociales se ha denunciado ya varias veces que los pedidos de “LatinGal Boutique”, la tienda en línea de la conductora, no llegan, aunque el cobro se hace de inmediato.

Y a través de Twitter, Montijo ha recibido muchas críticas e insultos por parte de sus compradoras. 


3. Daniela Castro

La actriz fue acusada presuntamente por robar ropa en “Saks Fifth Avenue Off 5th” una lujosa tienda de San Antonio,  Texas, . El monto total de los artículos robados era de $750 dólares, poco más de 14 mil pesos mexicanos, sin embargo, tras pagar una fianza de 800 dólares (15 mil pesos mexicanos) quedó en libertad.

Nunca se supo realmente si el robo fue real. 

4. Paris Hilton

Paris Hilton fue demandada por la marca alemana de seguros “Allianz SE” por quedarse unas joyas valuadas en 60 mil dólares, aunque sus abogados argumentaron que no había pruebas.


5. Katy Perry

Un hiphopero cristiano demandó a Katy Perry por robarle el tema “Joyful Noise”, aunque jamás fue comprobado y el caso no prosiguió.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados