15 muertes de Grey’s Anatomy que nos han dolido hasta el alma

A lo largo de las 16 temporadas de Grey’s Anatomy hemos visto amores fugaces y decepciones amorosas, pero algo que más nos ha pegado son las muertes de algunos personajes.

Y esta historia ha permanecido durante varios años al aire y nos hemos encariñado con sus personajes, lamentablemente algunos han tenido desenlaces trágicos a lo largo de sus temporadas.

Ante la llegada de la temporada 16 del drama médico más exitoso de la televisión, hoy recordamos a estos personajes.

1.- William Dunn (Temporada 5)

El asesino serial llegó a Seattle Grace y de inmediato simpatizó con Meredith, quien le dio instrucciones de como suicidarse. El intentó falló, Will volvió a la cárcel, y ella asistió a su ejecución.

2.- Reed Adamson (Temporada 6)

Ella murió durante un tiroteo que dejó impactados a más uno, sobre todo por que su cuerpo fue hallado por su mejor amiga, April Kepner.

3.- Heather Brooks (Temporada 10)

Este personaje era un poco rara pero muy agradable, sufrió un terrible final al morir electrocutada al intentar salvar al Dr. Webber.

4.- Dylan Young (Temporada 2)

Este personaje dio su vida para salvar a muchos de la explosión de una bomba que se encontraba dentro del paciente James Carlson.  

5.- Samuel Norbert Avery (Temporada 11)

Uno de los momentos más tristes de la serie, fue cuando el hijo de April y Jackson nació muerto, el dolor de esta pareja nos rompió el corazón.

6.- Adele Webber (Temporada 9)

Nunca vimos su muerte en pantalla, pero si vimos a Richard sufrir por el Alzheimer que atacó a su esposa.

7.- Ellis Grey (Temporada 3)

Sin duda no fue la mejor madre del mundo, pero nos entristecimos al ver el dolor por el que atravesó Meredith con la muerte de Ellis, justo cuando ella se había salvado de la muerte.

8.- Thatcher Grey (Temporada 15)

La última conversación que Meredith tuvo con su ausente padre en la que él le dice que le hubiera gustado compartir su vida con ella nos rompió su corazón.   

9.- Doc (Temporada 2)

Otro momento que nos quebró el corazón fue cuando Derek decidió dormir a su lindo perrito, rematando cuando Meredith le propuso hacerle un entierro, a mas de uno nos sacó las de cocodrilo.  

10.- Henry Burton (Temporada 8)

Aunque al principio Addison se casó con él para que lo cubriera su seguro y pudiera operarlo, pero pronto su relación se volvió real, por eso su muerte nos dolió.

11.- Lexie Grey (Temporada 8)

Aunque al principio este personaje no agradaba tanto, los fanáticos de la serie llegaron a quererla con el tiempo hasta que murió en ese terrible accidente aéreo de la mano de Mark.

12.- Mark Sloan (Temporada 9)

Aunque pensamos que se había salvado de aquel accidente de avión en el que venía con su pareja, el doctor murió debido a las heridas internas que le provocó el choque y terminó reuniéndose con Lexie en el más allá.

13.- George O’Malley (Temporada 5)

Todos entramos en shock al enterarnos que esa persona con el rostro desfigurado era en realidad O´Malley. Estas lesiones fueron provocadas tras ser arrollado por un autobús. Cuando ingresa de urgencias en el hospital, sus compañeros no le reconocen y le operan sin saber que es él. Le llaman «El anónimo”.

14.- Denny Duquette (Temporada 2)

Otra de las muertes que más nos dolieron durante la serie fue la de Denny, pues creímos que sobreviviría para ser feliz junto a Izzie, pero no fue así. Después de que la doctora Izzie Stevens casi pierde su derecho a ejercer la medicina debido a un incidente que realizó para que priorizaran a su enamorado en la lista de los trasplantes de corazón, falleció luego de la operación por culpa de un derrame cerebral.

15.- Derek Shepherd (Temporada 11)

La muerte que nos ha costado trabajo aceptar es la de Derek, pues cuando creíamos que por fin iba a arreglar su matrimonio con Meredith, este muere por una negligencia médica luego de auxiliar en un accidente de carretera a una familia y de que un camión lo arroyará.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados