10 famosos que ganan millones en Instagram

1. Khloé Kardashian (1,2 millones de dólares del año)

La hermana de Kim Kardashian, que cuenta con 100 millones de seguidores en Instagram y cada foto que comparte la empresaria se vuelve viral en redes sociales. 


2. Ronaldinho (2,6 millones al año) 

Aunque el futbolista se retiró en 2018, el futbolista brasileño sigue siendo un reclamo para los amantes del deporte. Con casi 50 millones de followers, el ex jugador del Barcelona se embolsa más de dos millones y medio al año por sus publicaciones en la mencionada red social. 

3. Kylie Jenner (3,8 millones al año) 

El clan Kardashian-Jenner convierte en oro todo lo que toca. La menor de la familia es una estrella en la red social, donde cobra hasta 1,2 millones de dólares por cada foto.


4. Zlatan Ibrahimović (4 millones al año)

Un puesto más arriba está Zlatan Ibrahimović, que gracias a colaboraciones con marcas como Samsung o Visa sus ganancias de Instagram alcanzan los cuatro millones de dólares anuales.


5. Neymar Jr (7,2 millones)

Otro futbolista que entra en la clasificación es Neymar, que ocupa la sexta posición con sus 7,2 millones de ingresos. La estrella del PSG ha protagonizado campañas millonarias para Diesel y Nike, entre otras marcas. 


6. Selena Gómez (8 millones al año)

Dentro de la lista se encuentra la única celebridad del ranking que no es futbolista, ni miembro de la familia Kardashian. Y es que Selena tiene un séquito de admiradores gracias a los que consigue hasta 886,000 dólares por post. 


7. David Beckham (10,7 millones al año)

Beckham ya no está en activo, pero el inglés se ha reinventado y genera astronómicas sumas gracias a su imagen. Según la información de Buzz Bingo, Instagram le reporta 10,7 millones de dólares cada año. 

8. Kendall Jenner (15,9 millones al año)

Parece que Kendall es la Kardashian que más rentabilidad le saza a sus selfies, ya que la supermodelo ha superado a sus hermanas con sus 15,9 millones de dólares. 

9. Leo Messi (23,3 millones al año)

La medalla de plata es para la estrella del F.C. Barcelona. 136 millones de seguidores avalan al argentino que junto a imágenes familiares, comparte material de sus trabajos con diversas marcas, incluida la suya propia. ¿Resultado? 23,3 millones anuales.


10. Cristiano Ronaldo (47,8 millones al año)

La celebrity que más gana dinero en Instagram, muy por encima del resto, es Cristiano Ronaldo. En concreto el portgugués supera por más del doble a Messi con 47,8 millones de dólares al año, según Buzz Bingo. A punto de llegar a los 200 millones de seguidores, parece que el futbolista se ha propuesto ser el mejor en todo lo que haga. 


Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados