10 artistas con oscuro pasado

A pesar de que conocemos a estas celebridades rodeada de lujos y éxitos, muchos de ellos tuvieron un triste y oscuro pasado. 

Aquí te mostramos 10 artistas que lucharon para salir adelante. 

1. Keanu Reeves

El padre de Reeves abandonó a su familia cuando Keanu tenía solo 3 años de vida; perdió a su amigo River Phoenix, quien murió de una sobredosis de drogas; su hija nació muerta y una ex pareja falleció en un accidente automovilístico. 


2. Woody Harrelson

Y aunque el actor no habla mucho al respecto, el padre de Woody, Charles V Harrelson, fue encarcelado en dos ocasiones por asesinato, los que probablemente hayan sido crímenes por encargo. 


3. 50 Cent

El rapero, cuyo nombre real es Curtis Jackson, comenzó a traficar drogas desde los 12 años de edad y para el año 2000, recibió nueve disparos. 


4. Shania Twain

Además de ser víctima de abuso físico, verbal y sexual por parte de su padrastro, los padres de Shania fallecieron cuando tenia 22 años de edad. La cantante debió hacerse cargo de sus hermanos y hermanas, y trabajó sin descanso para poder alimentar a su familia. 


5. Kelsey Grammer

El padre del actor fue asesinado brutalmente cuando Kelsey tenía 13 años de edad. Su hermana fue violada y asesinada, y él fue el encargado de identificar su cuerpo. Grammer afirma haber personado a los dos asesinos, pero no desea verlos salir de prisión. 


6. Jim Carrey

El actor y comediante comenzó a hacer chistes para ver reír a su madre quien estaba gravemente enferma. A sus 16 años de edad, Jim debió mantener a su familia cuando su padre perdió su empleo. Carrey abandonó sus estudios para trabajar como conserje, lo que lo llevó a padecer depresión.  Durante un tiempo, su familia fue tan pobre que vivía en su furgoneta.


7. Jack Nicholson

Años después de la muerte de la mujer que él creyó que era su hermana, Jack descubrió que esta en realidad era su madre. 

June había quedado embarazada a los 17 años de edad y vivía con sus padres. Toda su vida, la mujer le dijo a Jack que ellos eran sus padres.

8. Leighton Meester

La estrella de Gossip Girl no nació en una familia privilegiada como su personaje Blair Waldorf. Nació cuando sus padres cumplían una condena en prisión por tráfico de drogas. Por fortuna, Leighton llegó a este mundo en un hospital y no en la mismísima prisión.


9. Tobey Maguire

El padre de Tobey Maguire, quien luchaba por alimentar tanto a su familia como a la de su hermana luego de que esta falleciera como consecuencia del cáncer, asaltó un banco para solucionar sus problemas financieros cuando Tobey aún era un niño. El hombre fue arrestado de inmediato.


10. Nicki Minaj

En una oportunidad, la rapera afirmó ante la revista Rolling Stone que su padre, que vivía permanentemente drogado, era una persona violenta e incluso una vez prendió fuego la casa cuando Nicki y su madre se encontraban adentro.


Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados