Yuya y Siddharta anuncian que serán papás

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La tarde de este sábado y a través de Instagram, Yuya anunció que ella y su novio Siddhartha serán papás, después de dos años de relación. 

En dicha red social, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, emocionó a sus más de 15 millones de seguidores al mostrar por primera vez su pancita de embarazada.

En la imagen donde anuncian que están esperando a su primer hijo, la joven se muestra notablemente feliz al lado de su novio Siddhartha en una foto a blanco y negro que en cuestión de minutos se hizo viral.

Yuya y Siddharta anuncian que serán papás

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, escribió la morelense, en sus redes sociales, acompañada de una tierna imagen en la que se le ve abrazada de su gran amor.

Posteriormente subió un video a su canal de Youtube donde da más detalles sobre esto. En él, se puede ver a Yuya en la playa, disfrutando feliz junto a su pareja y dejando ver su vientre de embarazada. 

De acuerdo a la información que podemos ver en su video, Yuya tiene seis meses de embarazo, ya que el calendario que nos muestra al hablar del tiempo que ha pasado embarazada, comienza en enero del 2020.

“Te dejo este video como una carta, como una foto o como un momento, para que algun dia puedas ver que desde tu primer latido mamá te ama y te acompaña” dijo con un tono cálido y complementó: “Sé que eres Mar porque hoy que habitas dentro de mí, aseguro eres inmensidad”.

Yuya y Siddharta anuncian que serán papás

Yuya, de 28 años, destapó su relación con Jorge Siddhartha González en septiembre del año pasado entre polémicas y chismes que aseguraban habían iniciado su noviazgo cuando el cantante aún no terminaba con su ex novia.

Meses después de romper con el youtuber Beto Pasillas, Yuya comenzó a dar señales de su relación con Siddhartha, se mandaban mensajes por Twitter y coqueteaban por la misma red social. Fue en un concierto en Guanajuato donde se confirmó por medio de su propia cuenta de Instagram que los dos mantenían una relación: “y quería compartirlo con ustedes”, escribió en sus historias sobre una foto de los dos abrazados.

También lee: Los 10 youtubers más ricos de México