¿YosStop está embarazada? Esto es lo que sabemos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop se volvió tendencia en las redes sociales tras darle un regalo a su novio Gerardo González, donde apuntaba a que estaba embarazada.

Luego de que la youtuber fuera vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil, la influencer ha estado recluida en el Penal de Santa Martha Acatitla, sin embargo, ésta no ha dejado de publicar en sus redes sociales durante los últimos meses.

Fue en una de sus publicaciones donde mostró que a su novio le dio un regalo que lo dejó con la boca abierta, por lo que Gerardo decidió contar en redes sociales lo que había recibido de las manos de YosStop en una de sus más recientes visitas a la cárcel.

¿Cuántos meses tiene?

Según el novio de YosStop, ella le dio unos zapatitos tejidos para bebé, por lo que pensó que se convertirían en padres, pero luego Yoseline comenzó a reír, debido a que todo se trataba de una broma.

“En una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos, para después colocar el siguiente objeto realizado por ella (unos zapatitos de bebé). Al ver mi cara, empieza a reír sin poder parar por unos minutos, sólo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo. ¿Qué cara habré puesto?”, narró.

Te puede interesar:

Esto se sabe de la posible salida de YosStop de Santa Martha

Reclusa intentó golpear a YosStop dentro de penal de Santa Martha

Se une Bárbara de Regil a Caeli para alzar la voz contra YosStop