Cautiva Yalitza Aparicio con estas instantáneas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio compartió una serie de instantáneas de su visita al Centro Ecoturístico Cascadas Paraíso, en el municipio de Honey, Puebla con las que cautivó las redes sociales.

Desde el pasado 5 de agosto, la también docente, comenzó a compartir fotografías en su cuenta oficial de Facebook, parte de los diez imponentes saltos de agua que se ubican en el pueblo Rincón de Chila.

Cautiva Yalitza Aparicio con estas instantáneas

Pero fue hasta este lunes cuando la intérprete de Cleo, en la película Roma, compartió con sus 2.2 millones de seguidores en Instagram unas imágenes en las que mostró su caminata por el puente colgante distintivo de este lugar, y otras más donde se le observa posando y sonriendo frente a los majestuosos paisajes que rodean a las cascadas.

Con el mensaje “Países que enamoran”, la oaxaqueña se ganó comentarios positivos de los internautas, quienes agradecieron que sea una promotora de las riquezas naturales de México.

Cautiva Yalitza Aparicio con estas instantáneas

Sin dar mayores detalles al respecto, hasta el momento se desconoce si la actriz, oriunda de la ciudad Tlaxiaco, Oaxaca, tiene alguna participación en algún proyecto en la entidad poblana.

Cautiva Yalitza Aparicio con estas instantáneas

También lee: Postulan a hermana de Yalitza Aparicio para diputada federal