Rechaza Yahir abrir cuenta de OnlyFans

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Yahir es reconocido por sus éxitos como “Te amaré”, “Alucinado” y “Fue ella, fui yo”, además de deleitar a sus fans con su físico escultural, mismo que suele presumir con poca ropa. Por ese motivo constantemente le solicitan que abra su OnlyFans.

Fue por ello que Yahir por fin habló respecto a si abrirá o no su esperada cuenta en OnlyFans, plataforma repleta de contenido para adultos sin censura.

Rechaza Yahir abrir cuenta de OnlyFans

Después de las declaraciones al programa “De Primera Mano” que Yahir habló acerca de que si tiene planeado abrir su propio OnlyFans.

“Tengo 10 años entrenando duro, haciendo ejercicio, tratando de enfocarme hacia dónde voy y me ha ayudado mucho el ejercicio”, inició Yahir, quien saltó a la fama por “La Academia”.

No obstante, el cantante va a dejar con muchas ganas a sus fans de poder ver sus partes íntimas a través de fotos y videos monetizados, pues señaló que no está en sus planes abrir un OnlyFans.

“Yo quiero trabajar, quiero hacer teatro. No quiero decir que no sea un trabajo el OnlyFans, debe de tener su chamba, pero yo quiero hacer música”, externó Yahir.

Te puede interesar Rinden homenaje a Celia Cruz con su propia Barbie (Video)

LM