Vuelve Karla Panini a interpretar su personaje de “Las Lavanderas”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La polémica comediante Karla Panini volverá a encarnar al personaje que la llevó al estrellato, pues junto con la fallecida Karla Luna interpretaban a Las Lavanderas, mismos personajes que provocarían su enemistad.

A través de su cuenta de Instagram, Panini compartió una fotografía en la que se le ve portando su atuendo de “la Comadre güera”. En dicha publicación, la comediante confirmó su regreso dejando en claro que no le importará a quién le llegue a afectar dicha situación.

Vuelve Karla Panini a interpretar su personaje de “Las Lavanderas”

“Regresamos y la que soporte”, escribió la artista de 41 años. Ante ello, los usuarios de redes sociales llenaron la bandeja de comentarios mostrándole su apoyo por su regreso, sin embargo, también hubo quien le recordó el trágico desenlace que tuvo el duo.

“Que arda el mundo”, “a ver quién se anima a ser la comadre morena”, “ya no la haces”, “ya se te extrañaba”, “ya nada será igual, mejor busca otro personaje”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Cabe mencionar que Karla Panini y Karla Luna han sido dos de las figuras públicas más polémicas dentro del mundo del espectáculo, pues la lamentable historia va desde infidelidades hasta robos, incluyendo un trágico final, la muerte de una de ellas.

Vuelve Karla Panini a interpretar su personaje de “Las Lavanderas”

La amistad entre las comediantes comenzó con su famoso show Las Lavanderas. Panini interpretaba a la “Comadre güera” mientras que Luna le dio vida a la “Comadre morena”.

Panini estaba casada con el comediante Oscar Burgos, mientras que Luna con Américo Garza. Todo parecía ir bien con las relaciones de ambas, hasta que comenzaron los rumores de un supuesto triángulo amoroso; dicha infidelidad pondría fin a su relación de trabajo y a su amistad.

Te puede interesar El triángulo amoroso de Panini, Karla Luna y Américo llega a la pantalla grande.

LM