Viudo encuentra macabro secreto de su esposa en el armario

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Como una película de terror, un viudo vivió un escalofriante momento luego de descubrir tres cadáveres de bebés escondidos en el ropero de su difunta esposa, quien falleció por cáncer, en Francia.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron esta semana en París cuando un hombre de 41 años decidió limpiar su casa tras la repentina muerte de su esposa, de 44 años, quien perdió la batalla contra el cáncer; sin embargo, no se imaginó lo que encontraría.

Viudo encuentra macabro secreto de su esposa en el armario

Te puede interesar: Rompe récord mujer que dio a luz a 10 bebés en Sudáfrica

Durante la limpieza, el viudo intentó abrir el ropero de su difunta esposa, pero se encontraba cerrado con llave, por lo que tuvo que forzar la puerta hasta que logró que esta se abriera y fue en ese momento del macabro hallazgo.

Al remover las pertenencias de su esposa, encontró una bolsa negra cubierta con varias cobijas y al abrirla encontró el cadáver de un bebé en estado de descomposición.

Viudo encuentra cadáveres de 3 bebés en el ropero de su esposa muerta

Leer más: Madre intercambia sus servicios para festejar a su bebé

Impactado por este descubrimiento, el hombre llamó a las autoridades y minutos después, un grupo de policías arribó a su hogar para investigar el hecho. Para sorpresa de los uniformados, al registrar las otras pertenencias de la mujer fallecida, localizaron otros dos cadáveres de bebés en un cobertizo.

Tras ser interrogado por las autoridades, el hombre aseguró que nunca tuvo hijos con su difunta esposa, pero que ella había tenido dos bebés de una relación anterior.

Los cadáveres de los tres bebés fueron resguardados para que se les pueda realizar la autopsia de ley, pues de acuerdo a lo mencionado, hasta el momento no se ha podido determinar la edad o sexo de los pequeños debido al avanzado estado de descomposición.

AE