Viuda tira cenizas de su esposo a la basura (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer tiene divididas las redes sociales luego que se grabará tirando las cenizas de su esposo a la basura, mientras que muchos la han criticado otros las han apoyado después de conocer las razones que la llevaron a realizar esta acción.

El video grabado el año pasado comenzó a circular en redes hace unos días, en él se ve a  una mujer llamada Marsha Widener, quien muestra a la cámara una caja llena de cenizas. 

“Sé que no vas a entender por qué estoy haciendo esto”, dice la señora que explica que los restos en la caja son de su esposo Don Widener.

“Su familia no lo quiere, su hermano no lo quiere, sus hijos no lo quieren. En realidad, quieren que vaya a la alcantarilla o al baño”, explica la señora en el video. 

Viuda tira cenizas de su esposo a la basura (Video)

En la grabación también detalla que su difunto esposo era basurero y ahora sus restos los iba a mandar junto con todos los desechos con los que trabajó durante años.

“Esto es por todo el dolor y toda la confusión que nos ha causado a mis hijos y a mí y a lo que él llama sus padres. Este es su adiós”, menciona la mujer que comienza a tirar las cenizas en el bote de la basura.

“Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza”, agrega la mujer al asegurar que su marido la golpeaba. 

Viuda tira cenizas de su esposo a la basura (Video)

Acto seguido la señora Marsha Widener tira un puñado de las cenizas al suelo y las pisotea para terminar de confirmar que efectivamente la muerte de su esposo no le ha afectado tanto.

El video de la mujer generó muchas opiniones al respecto, algunas personas aplaudieron que regresara los restos de su esposo a la basura. “Me alegro de que hayas podido tirar literalmente a tu abusador a la basura, no puedo imaginar lo increíble que se debe haber sentido” afirma uno de los cibernautas sobre el video que tiene varios comentarios similares.

También lee: ¡Patitas para que las quiero! Ataúd queda en medio de la carretera