Atrapando infieles nivel: Novio acaricia a otra sin que la oficial se de cuenta (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un video difundido en redes sociales se volvió viral luego de que un hombre fuera captado acariciando la mano de una mujer, mientras su novia estaba distraída viendo un partido. 

De acuerdo con las redes, el video difundido con frases como: “Amiga, date cuenta” o “Ahí no es”, luego de que la cámara de un usuario captara la supuesta infidelidad durante un juego de beisbol de los Tomateros, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. El video ya circula en Facebook, Twitter y TikTok.

En las imágenes se aprecia al presunto “infiel” rodeando con un brazo el asiento de una chica, quien supuestamente sería su novia y está sentada al lado de él. Sin embargo, a la vez, con el mismo brazo, le acaricia el cabello a una mujer que se encuentra al lado de su enamorada y, aseguran, es amiga de la “mujer engañada”.

Sin que ella lo note y mientras la supuesta novia está atenta al juego de beisbol, el hombre voltea a ver a la amiga y comienza a tocarle el cabello con cariño. Las personas que estaban sentadas atrás de ellos no dudaron en captar el momento y grabaron la escena, misma que se ha viralizado en redes sociales.

Durante gran parte del clip, se ve que el sujeto estuvo acariciando la espalda de la acompañante. Un hecho que resaltó fue que la mujer parecía cómoda al sentir la mano del hombre en su cuello.

Hasta el momento, no se sabe si el video fue montado con el fin de hacerse viral o si de verdad presenciamos un acto de infidelidad.

Te puede interesar:

Captan a infieles tocándose detrás de sus parejas (Video)

Esposa descubre al ‘infiel’ en el cine con su amante (Video)

Mujer descubre infidelidad gracias a anuncio (Video)