Regresa Vicente Fernández a terapia intensiva (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Fuentes cercanas a la familia de Vicente Fernández reportaron que el cantante de ranchero habría regresado a terapia intensiva, a causa de una neumonía.

No obstante, indicaron que el “Charro de Huentitán” continúa estable y bajo tratamiento, por lo que esperan pronto pueda regresar a piso y continuar su rehabilitación, tanto pulmonar como física.

Desde hace dos semanas, la familia de Vicente Fernández dejó de enviar comunicados, para informar de la salud del cantante.

Te puede interesar: Así se encuentra el estado de Vicente Fernández (Video)

La semana pasada, su hijo Vicente Fernández Jr. desmintió que su padre contará con una fecha aproximada para ser dado de alta. Señaló que la decisión dependerá de los doctores y aseguró que Vicente Fernández estaba mejorando.

Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en un hospital de Guadalajara, Jalisco, desde agosto.

El intérprete sufrió una aparatosa caída que le derivó el síndrome de Guillen-Barré, situación que perjudicó su movilidad. El accidente habría ocurrido el 6 de agosto cuando Vicente Fernández resbaló mientras caminaba en su habitación.

Desmienten muerte cerebral de Vicente Fernández (Video)

De acuerdo con el último comunicado que la familia dio sobre la salud de Fernández, se reportó que su salud iba progresando notablemente gracias a su esfuerzo y la atención multidisciplinaria que está recibiendo. Además, se reveló que ya podía pasar periodos más largos sin ayuda respiratoria.

Agradecieron a sus fanáticos por su cariño y apoyo durante estos cuatro meses que Vicente Fernández ha estado internado en un hospital de Guadalajara.

El 19 de noviembre, Vicente Fernández fue ganador de un Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi por su disco “A mis 80’s”.

JGR