Esta es la versión Delta de WhatsApp y que no debes descargar

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La aplicación de mensajería WhatsApp se actualiza de manera constante para mejorar el servicio que ofrece a millones de usuarios alrededor del mundo; sin embargo, hay usuarios que no esperan la actualización oficial y descansan versiones no oficiales y una de ella es Delta, la cual no se recomienda usar. 

Y es que WhatsApp Delta es una versión no oficial, tampoco cuenta con la aprobación de Meta, compañía de Mark Zuckerberg, y no está disponible en la Play Store ni en la App Store.

Esta versión. que incluye las funciones para programar y editar los mensajes ya enviados, está disponible en páginas no autorizadas y poco confiables y para instalarla, hay que descargar un archivo ejecutable APK.

Versión Delta WhatsApp No Debes Descargar

Incluso, la división de WhatsApp alertó a principios de este 2021, que las aplicaciones no admitidas por la compañía, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o la misma Delta , son versiones alteradas del servicio de mensajería original.

Además, dijo en un comunicado, estas versiones “son realizadas por terceros y violan nuestras condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”.

WhatsApp Delta pone en riesgo tu cuenta

De ahí, es que se decidió que quienes descarguen estas versiones piratas de WhatsApp podrían ser restringidos o hasta bloquear el mismo número de celular de la persona en cuestión.

Ello se hace para proteger a millones de usuarios del servicio de mensajería de versiones no confiables y que pueden poner en riesgo la cuenta y privacidad de la persona.

La única versión alternativa oficial de la compañía es WhatsApp Businnes, dirigida hacia las empresas y personas que emplean el servicio de mensajería para sus negocios.

También están disponibles otras aplicaciones para mejorar la experiencia del servicio de mensajería, como WhatsApp Wallpaper que permite descargar fondos de pantalla para tus chats.

Estas aplicaciones son oficiales de la empresa y se puede encontrar en la Play Store o App Store por el nombre del desarrollador que se encuentra justo debajo del título de la app: WhatsApp LLC.

Te puede interesar: ¿No suenan tus llamadas de WhatsApp? Te contamos cómo solucionarlo

IV