Vende niño sus canicas para llevarle serenata a su mamá

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El amor entre madres e hijos es incondicional y prueba de eso, está la historia de un niño quien vendió todas sus canicas para llevarle serenata a su mamá, por supuesto que el video se viralizó rápidamente. 

El emotivo momento ocurrió en el departamento de Bolívar, en Colombia, y fue compartido por el mariachi “Ases del Palenque” en sus redes sociales, ellos detallaron que el pequeño se acercó hasta donde estaban para pedirles que le cantaran una canción a su mamá.

De acuerdo con la historia de Instagram, el menor llegó hasta donde se encontraban los músicos, a quienes les pidió se acercaran hasta donde estaba su mamá para que pudieran cantarle una canción.

El pequeño ofreció a cambio el equivalente a cinco pesos y una canicas que llevaba consigo, por lo que los músicos aceptaron acercarse hacia el lugar en donde se encontraba la madre para interpretar “Madrecita Querida”.

niño vendió todas sus canicas para llevarle serenata a su mamá
https://www.instagram.com/p/CFGjZjTHZwM/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5506ed11-8345-49fd-99a1-d67f3d713623

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció $1.000 pesos(colombianos) para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”.

Los mariachis ayudaron al pequeño a dar una gran sorpresa a su madre, quien no pudo evitar romper en llanto mientras acariciaba en todo momento a sus hijos.

“Fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas, la mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción”, escribió el mariachi en sus redes sociales.

“Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, es parte del mensaje que escribieron junto al video que ha logrado conmover a los internautas, pues aunque sucedió en septiembre del año pasado se hizo viral recientemente.

Entre los comentarios destacan las felicitaciones tanto para el niño como al mariachi que lo apoyó para la tierna sorpresa. “Gracias porque cosas como esa cambian la vida y se llevan para siempre. Seguro ese niño crecerá y será aún mejor persona gracias a ustedes” y “Lo más hermoso que he visto”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios en Instagram.

También lee: Enternece niño al dedicarle gol a su madre fallecida