Anuncia Vanessa Guzmán que será abuela a los 45 años

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Vanessa Guzmán sorprendió recientemente a sus seguidores al mostrar que se sometió a una drástica transformación física para participar en concursos de fisicoculturismo, en los que ha resultado ganadora; sin embargo, ahora la actriz volvió a acaparar la atención porque se convertirá en abuela.

El hijo mayor de la ex reina de belleza, José Eduardo Rodríguez, anunció a través de sus redes sociales que se convertirá en papá junto a su novia e incluso destapó el sexo del bebé.

Anuncia Vanessa Guzmán que será abuela a los 45 años

El primogénito de Vanessa Guzmán compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que dejó ver la pancita de su pareja y mostró cómo se enteraron de que tendrían una niña, de la cual todavía no revelan el nombre.

Entre el material que publicó también se puede apreciar un video de la fiesta de revelación de género en donde la pareja dio a conocer que esperan a una niña.

“Como la mayoría de ustedes saben, cualquier día comenzaré una de las fases más emocionantes de la vida: ¡la paternidad! Cada segundo de este viaje ha sido absolutamente increíble y estoy feliz de que sea solo el comienzo. No puedo enfatizar suficiente lo emocionado que estoy por mi pequeña familia y lo ansioso que estoy de conocer a mi hermosa NIÑA”.

Anuncia Vanessa Guzmán que será abuela a los 45 años

Vannesa Guzmán reaccionó y con este mensaje mostró su emoción ante el hecho de que será abuela en muy poco tiempo: “No puedo esperar para conocerla”, escribió.

Además, Eduardo Rodríguez, también dejó por sentado la alegría que le dio la noticia. “Te amo hijo eres el mejor y más especial que hay en este mundo!! Ya quiero estar con ustedes tres, los amo”, posteó.

Te puede interesar Debuta Vanessa Guzmán en concurso de fisicoculturismo (Video)

LM