Surgen rumores de que Vanessa Claudio dejará ‘Suelta la Sopa’ por maltrato laboral

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Desde la tarde de ayer comenzaron a crecer los rumores de que la conductora Vanessa Claudio dejará el programa “Suelta la Sopa”, que es transmitido a través de la cadena Telemundo.

La revelación de que la mujer originaria de Puerto Rico estaría por renunciar fue emitida por Javier Ceriani y Elisa Beristain, en su programa de YouTube “Chisme No Like”.

La modelo ingresó al programa el año pasado, pero se dice que está harta de los malos tratos de la producción, donde la notable favorita de los realizadores es Aylín Mújica.

Surgen rumores de que Vanessa Claudio dejará ‘Suelta la Sopa’ por maltrato laboral

Cabe recordar que la cubana ingresó a “Suelta la Sopa” en medio de la polémica, luego de ser demandada por Vicente Fernández Jr. al haber hecho afirmaciones sobre él.

De acuerdo con “Chisme No Like”, Vanessa Claudio no soporta que todas las atenciones de la producción de Telemundo sean sólo para Aylín Mújica. Por esa razón podría ir a trabajar hasta Turquía.

“En horas, en minutos, si no lo hizo ya al llegar esta mañana, estaría por renunciar (…) Decidió irse de ahí (…) Tenemos información de que Vanessa Claudio renunciaría en los próximos minutos de Suelta la Sopa para irse a Turquía”, aseguró Javier Ceriani.

“Ella ya está harta de que toda la atención la tiene Aylín Mújica, que es la preferida inclusive con uno de los productores. Todas las cosas siempre que suceden le dan la razón a Aylín y esto tiene cansada a Vanessa”, dijo Elisa Beristain.

Tras dejar Telemundo, se espera que la ex conductora de “Venga la Alegría” participe en una telenovela turca; no obstante, se desconocen los detalles de ese nuevo proyecto.

Vanessa Claudio no ha desmentido ni confirmado esta información.

También lee: Manda YosStop mensaje desde prisión en unos chicles

Noticias relacionadas