Fractura vagabundo a niña de tres años con ladrillo (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las cámaras de seguridad de una casa captaron el momento en que un hombre en situación de calle lanzó un ladrillo a una niña de tres años, la cual cayó al suelo inconsciente después de la agresión debido a una grave fractura de cráneo en Lima, capital de Perú.

Los hechos ocurrieron en el distrito de La Victoria en Perú, cuando Yiovana Ocsa Hancco, de 24 años, madre de la niña agredida, salió como cada día a vender jugos con su hija de 3 años que siempre la acompaña.

La agresión fue captada por una cámara de seguridad en calles de Lima, capital de Perú.

A pocas horas de terminar la venta, un hombre en situación de calle, que se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia, vio a la niña de lejos y tomó un ladrillo que se encontraba en la vía pública.

Cuando el hombre se encontraba a escasos metros de la niña, lanzó el ladrillo fuertemente y la menor cayó inconsciente al suelo.

Te puede interesar: Esta es la historia de la niña fantasma que pide aventón a taxistas en Morelos

El agresor fue identificado como Walter Recova, el cual ya fue señalado anteriormente por lanzar piedras a las personas de la zona.

Tras la agresión, la madre de la niña se trasladó inmediatamente al Hospital de Emergencias Pediátricas de La Victoria, donde los doctores indicaron que la menor había resultado con una fractura de cráneo debido al fuerte golpe que recibió con un ladrillo.

Debido a esto, la niña fue intervenida quirúrgicamente y ahora se encuentra ingresada a cuidados intensivos, donde se espera que se recupere en los próximos días.

Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, la mujer fue entrevistada por diversos medios de comunicación, en los que indicó que el hombre tiene señalamientos por ser agresivo y golpear a las personas que se cruzan a su paso.

La agresión fue captada por una cámara de seguridad en calles de Lima, capital de Perú.

Sobre la agresión de la que su niña de 3 años fue blanco, indicó que interpondría una denuncia a las autoridades para que vaya a la cárcel y deje de agredir a las personas sin motivo alguno.

Te puede interesar: Sorprende caso de niña con más de 15 mil piojos (Video)

Las autoridades comenzaron con la búsqueda del hombre, por lo cual comenzaron a seguir su avance del día de la agresión con las cámaras de seguridad de la zona.

Al revisar las grabaciones, se percataron de que antes del ataque, el hombre también fue captado pateando y golpeando a una mujer embarazada que caminaba en la misma banqueta que él.

Finalmente la policía lo encontró en la cuadra 17 de la calle Francia y lo trasladaron a la comisaría de Apolo, la comunidad donde el hombre que estaba bajo los efectos de alguna droga, decidió atacar con un ladrillo a una niña de 3 años.

JGR