Vaca defiende a perro de agresión de hombre con tremenda embestida (VIDEO)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En redes sociales circula un video sobre una vaca que llegó a defender a un perro maltratado por un hombre en una región desconocida de la India.

De acuerdo con la grabación, que no dura más de 20 segundos, una persona se encargó de grabar a un hombre que maltrataba físicamente a un perrito, pues lo jalaba de sus orejas para levantarlo y hacerlo parar sólo en sus dos patas traseras,  a pesar de que el animal se retorcía y aullaba por el dolor.

Sin embargo, cuando menos se los esperaba, apareció una vaca que se fue directamente contra él y lo golpeó al hombre tan fuerte que este terminó tirado en el suelo y perdiendo un zapato. Tras la defensa, de inmediato el can salió corriendo del lugar para encontrar otro sitio más seguro.

Esta acción se volvió viral y se ganó los aplausos de la comunidad de redes sociales al ver su empatía ante el “lomito” lastimado.

Te puede interesar: Compran perro y les dan un bebé zorro (Video)

Para los internautas, el hombre fue castigado por un “karma” inmediato, pues luego de causar daño al inofensivo animalito, recibió su castigo por parte de la vaca.

La vaca es un animal considerado sagrado en la India, por ello se les pueden encontrar caminando libres entre las calles sin ser agredidas por las personas.

ic