Lanzan espectacular tráiler de Dr. Strange: Multiverse of Madness (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Marvel lanzó este miércoles de manera oficial su primer teaser de Dr. Strange: Multiverse of Madness, en la que se puede observar al ‘Hechicero Supremo’ explorar el multiverso del Universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

El primer tráiler de Dr. Strange: Multiverse of Madness es la secuela de Doctor Strange de 2016, la cual promete ser la mayor incursión del MCU en los mundos alternativos y las líneas de tiempo que entregas como Loki y Spider-Man: No Way Home ya mostraron lo que se prepara.

El tráiler muestra aspectos sumamente importante del multiuniverso de Marvel y las consecuencias de alterarlo.

Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, durante el primer teaser llega con la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) a pedir su apoyo para arreglar los problemas que se generaron en el multiverso.

Te puede interesar: Desaparecerían Spider Man y Doctor Strange del Universo Marvel (Videos)

En la cinta de ‘Spiderman: No Way Home’, el Hechicero Supremo ayuda a Tom Holland con un poderoso truco de magia a olvidar a las personas quién es Peter Parker.

Sin embargo, todo sale mal y el multiverso, algo de lo que se sabe aún muy poco, empieza a alterarse por lo que en la cinta los villanos de las otras cintas aparecen en la entrega.

La búsqueda del Barón Mordo para reducir el número de hechiceros que se entrometen con la magia de la secuencia post-créditos de Doctor Strang está de vuelta en juego.

Al igual que lo que parece ser una versión más oscura del propio Strange que apareció anteriormente en el animado What If…? en la plataforma de Disney Plus.

El tráiler muestra aspectos sumamente importante del multiuniverso de Marvel y las consecuencias de alterarlo.

En el tráiler también se pueden ver incluidos más de los paisajes alucinantes que hicieron que el Doctor Strange original fuera tan visualmente llamativo y personajes como América Chávez (Xóchitl Gómez) y un monstruo gigante del globo ocular.

El teaser de Dr. Strange: Multiverse of Madness originalmente fue lanzado como la escena final post-créditos de Spider-Man: No Way Home, pero Marvel ahora lo ha puesto en línea para que todos los fans de MCU lo vean.

Dr. Strange: Multiverse of Madness se estrenará el 6 de mayo de 2022 en las salas de cine, de acuerdo con el teaser.

JGR