Lanzan tráiler de ‘Nightmare Alley’, la nueva película de Guillermo del Toro

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este jueves, se dio a conocer el tráiler oficial de la nueva película de Guillermo del Toro ‘Nightmare Alley’. Esta reúne a un elenco de lujo y su trama figura ser totalmente diferente a lo que ha trabajado el  cineasta mexicano.

De acuerdo con los primeros informes que dio Del Toro, la nueva cinta Nightmare Alley es una adaptación de la novela de 1946, de William Lindsay Greshman y, según el nuevo tráiler, se trata de un thriller psicológico neo-noir.

El elenco de la película Nightmare Alley está compuesto por estrellas de talla internacional como, Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman y David Strathairn.

¿De qué trata ‘Nightmare Alley’?

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película Nightmare Alley, todo inicia “cuando el carismático pero desafortunado Stanton Carlisle(Cooper) se gana el cariño de la clarividente Zeena(Collette) y su marido mentalista Pete (Strathairn) en un carnaval ambulante y crea un boleto dorado al éxito utilizando este conocimiento recién adquirido para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de la década de 1940. Con la virtuosa Molly (Mara) lealmente a su lado, Stanton planea estafar a un peligroso magnate (Jenkins) con la ayuda de una misteriosa psiquiatra (Blanchett) que podría ser su oponente más formidable hasta el momento”.

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará la película Nightmare Alley en México, pero el 17 de diciembre llegará a todos los cines de Estados Unidos.

También lee: ¿Guillermo del Toro se casó? Conoce a su flamante esposa (Video)

Cabe destacar que fue en esta cinta cuando nació el noviazgo de Guillermo del Toro con la famosa guionista Kim Morgan durante el verano de 2017.

Finalmente, en este 2021, el cineasta Del Toro informó ante medios que contrajo matrimonio con Morgan en una ceremonia discreta y privada a la que solo asistieron personas cercanas a ellos.