Revelan primer tráiler de Animales Fantásticos 3 (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Warner Bros ha dado a conocer de manera oficial el primer tráiler de Animales Fantásticos 3: “Los secretos de Dumbledore” este lunes 13 de diciembre.

Esta saga no ha dejado nada a la imaginación, tanto así que a los pocos minutos de haber salido se ha convertido en tendencia en las redes sociales y así mismo en búsqueda.

Revelan primer tráiler de Animales Fantásticos 3 (Video)

La magia del mundo de Harry Potter se hace presente con la entrega de Animales Fantásticos 3: “Los secretos de Dumbledore”, última historia de la saga “Animales Fantásticos”.

En esta ocasión, podremos acompañar nuevamente al magizoólogo Scamander, sin embargo, lo conoceremos en una fase de batalla, esto debido a que se unirá a una batalla contra Grindelwald, esto sin olvidar a sus tiernas y mágicas criaturas.

Una de las escenas más sorpréndete de este primer tráiler de «Los secretos de Dumbledore», es la entrega de una varita a Jacob, el cual es un regalo enviado por el mismísimo profesor Albus Dumbledore, cuestión que no agrada a Grindelwald.

Revelan primer tráiler de Animales Fantásticos 3 (Video)

A su vez, en esta entrega, se hace referencia a que el profesor Albus únicamente confía en Scamander para salvar el mundo de la magia y de los muggles, pues en esta nueva y última historia podremos observar una guerra entre mundos.

El primer tráiler nos ha dejado impactados, sin embargo, tendremos que esperar al otro año para conocer un posible nuevo tráiler y el estreno de esta película.

Por otra parte, el estreno de esta épica y esperada película será el 15 de abril del 2022, sin embargo, se espera que Warner Bros nos sorprenda con un segundo tráiler.

Cabe destacar que todos extrañan a Johnny Depp, quien fue remplazado por Mads Mikkelsen en su papel de Grindelwald, esto después de un pleito legal con su exesposa Amber Heard.

Te puede interesar Preparan precuela de Harry Potter protagonizada por Severus Snape

LM